Tatiana Betancourt

Tatiana Betancourt

Profesora de saxofón

-Saxofonista en formación UdeA

Descripción humana

Me encanta bailar, amo el senderismo y los temas relacionados con el universo. Me considero creativa, carismática, emprendedora, dispuesta siempre a aprender de mi entorno, así como a compartir conocimientos adquiridos. 

Disfruto compartir con los niños y formarlos desde su iniciación musical; cada niño es un universo diferente, que contiene magia única y especial. 

Debido a la formación académica familiar la pedagogía ha sido un tema cercano a mí. Gracias a ello he sido partícipe de la creación de planes pedagógicos para la iniciación musical desde el área de saxofón. Con base en estas experiencias no concibo la vida sin pedagogía musical, hacen parte de mi ser.

Reseña académica

Inicia su formación en la Escuela de Música de Bello, perteneciendo a diferentes agrupaciones, como la Banda Sinfónica Especial bajo la dirección del maestro Juan Guillermo Montoya, y el cuarteto de saxofones, entre otros; posteriormente, en el año 2018 ingresa al Preparatorio en Música de la Universidad de Antioquia, bajo la tutoría de la maestra Lorena Ríos. Hacia el año 2021 inicia su etapa de estudios superiores, con la Licenciatura en Música que le ofrece la Universidad de Antioquia.

Actualmente pertenece a la Orquesta Tropical de la Universidad de San Buenaventura, la cual es dirigida por el maestro John Jaime Villegas. 

Tatiana puede orientar las siguientes áreas:

-Saxofón 
-Iniciación musical

Open chat
¡Hola! Gracias por preferirnos.
¡Hola! Gracias por preferirnos.
¿En que podemos ayudarte?